viernes, 22 de febrero de 2013

Balacera en el centro de La Paz impactó en ventanas del Centro de Salud y otros autos

·         Al parecer los disparos pertenecían a un arma 9 mm y hasta el momento no hay detenidos


Giovanny Carlos Díaz

Alrededor de las 13:00 horas del pasado día lunes 11 de febrero los números de emergencia fueron alertados por una persona la cual afirmaba que estaba siendo agredido a balazos por presuntos hombres armados dentro de un auto en movimiento, esto, según el informe relato del agredido quien señaló que en plena calle tres vehículos estaban intercambiando disparos de arma de fuego.

El lugar en donde inició dicha balacera presumiblemente fue en las calles 5 de mayo y México, justo detrás de la Secundaria Técnica Número 1, donde estudiantes al parecer entraron en pánico al escuchar las detonaciones y fueron los primeros que alertaron de esta situación. Según la información extraoficial, una persona descendió de un automóvil tipo Bora de color blanco y realizo varios disparos en contra de un automóvil tipo Accord color Beige.

La persecución entre los presuntos hombres armados se dio por varias calles de la zona Centro y puntos cercanos, incluso en el Centro de Salud ubicado en 5 de mayo y Altamirano una de las ventanas recibió un impacto de bala derivado del fuego cruzado así como la ojiva penetró hasta un salón de reuniones del mismo centro en donde había 4 personas en su interior; afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Sin embargo a las afueras los elementos de la Policía Ministerial y las Fuerzas Especiales de la Policía Estatal revisaban la zona a fin de encontrar los casquillos del ataque, resaltando que entre las indagaciones de la policía ministerial se supo que se trató de una camioneta tipo RAM de color rojo y el automóvil de color blanco quienes agredieron a los ocupantes de la unidad de color beige.

Este último fue localizado abandonado en las calles Ramírez entre Hidalgo y Morelos, en donde elementos policíacos dieron a conocer que la unidad presentaba impactos de bala en los cristales. Al lugar acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y las fuerzas armadas pero sin que hasta el momento haya detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario