miércoles, 10 de abril de 2013

Entrega Presidenta de DIF La Paz insumos para apertura de panaderías en CDC

Redacción

La mañana de pasado jueves, la Presidenta Honoraria de DIF La Paz, Sra. Esthela Beltrán de Ponce, hizo entrega de los insumos y materiales a las alumnas y los alumnos del curso de panadería que se impartirá de manera gratuita a través del programa “Comunidad Diferente” a partir del próximo 5 de abril en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias “Manuel Márquez de León” y “Roma”.

En la entrega, la Sra. Esthela Beltrán de Ponce comentó que con estas acciones las madres  y padres de familia podrán contar con apoyo para la economía personal, además de coadyuvar con las familias de las comunidades, debido al bajo costo con el que se podrá adquirir el producto de primera calidad.

Algunos de los materiales e insumos entregados son: harina blanca, harina de vainilla, manteca, aceite, huevos, polvo para hornear, levadura, coco rallado, azúcar glass, mermelada, entre muchos otros.

El curso será impartido por el instructor Horacio Lucero Lucero en horario matutino y vespertino donde los alumnos podrán conocer la técnica de elaboración de repostería, conchitas, pan blanco como “bolillo” y “cemitas”, destacando que se busca poner en marcha el proyecto de panadería DIF en ambos centros, con expendio de pan recién horneado a muy bajo costo, cuidando además la técnica artesanal, la higiene y la calidad del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario