martes, 23 de abril de 2013

Presentan a los nuevos subdelegados del ISSSTE

Gabriel Meza

El 16 de abril de 2013, la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio nombramiento al nuevo personal que estará a cargo de las distintas subdelegaciones.

En un rápido evento protocolario, Francisco Martínez Mora, titular del organismo, describió la importancia de tres de las áreas: Médica, Finanzas y Prestaciones Económicas, indicando que “es una transición necesaria para el trabajo que desarrollaremos”. Además comunicó la creación de la Unidad de Derecho Habiente y Comunicación Social,  así como los cambios en la Jefatura de Recursos Humanos y en la Asociación Nacional de Servicio Voluntario (Anasvo).

En Anasvo, la esposa de Martínez Mora, Guadalupe Ceseña, tomó protesta. La organización desconcentrada está dedicada a tareas propias de la asistencia social y de apoyo a la derechohabiencia del ISSSTE así como a la población de escasos recursos económicos.

En la subdelegación Médica, el ex director del nuevo Hospital ISSSTE, Manuel Rebolledo Urcadiz, a quien se le reconoció la trayectoria como pediatra y el trabajo desempeñado dentro del nosocomio.  En la Subdelegación de Finanzas nombró a Reynaldo Peraza Peraza. En la Subdelegación de Prestaciones Económicas el encargado será Javier Bojórquez Perea, originario de Sinaloa, “quien deberá servir con responsabilidad al derechohabiente”.

La Jefatura de Unidad de Atención y Comunicación Social, Alfredo Luis Ochoa,  “tendrá la responsabilidad de atender las quejas y propuestas de los beneficiarios del servicio para dar un seguimiento puntual”. El Jefe de Recursos Humanos, Oscar Monroy sustituyó a José Mariano Castillo.

Miriam Trinidad, Jefa de Servicio en Estancias Infantiles y César Lugo, coordinador de Delegaciones, estuvieron presentes en representación de Sebastián Lerdo de Tejada, director general del ISSSTE. “Estaremos pendientes de las necesidades de los derechohabientes.  Haremos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo”, manifestó Martínez Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario