jueves, 16 de mayo de 2013

Los legisladores federales del PAN volverán a recorrer los lugares de BCS donde solicitaron el voto

Giovanny Carlos Díaz

Con el objetivo de que los Sudcalifornianos vuelvan a tener el contacto con los legisladores federales y planteen de nueva cuenta las necesidades de los distintos municipios del Estado así como de las comunidades y zonas rurales, el dirigente del Partido Acción Nacional, Herminio Corral Estrada, aseguró que recorren todos aquellos lugares que tiempo atrás recorrieron los legisladores federales en busca de obtener el voto y confianza de los sudcalifornianos, en esta ocasión para de nueva cuenta, tener un contacto directo y realizar un catálogo de denuncias y peticiones por parte de la misma sociedad.

Herminio Corral aseguró que “la victoria comienza hoy” al señalar claramente que si se quiere recobrar la confianza en la figura de los legisladores, sin importar cuáles sean sus colores, se debe volver a la tierra que los apoyó en busca de esa gente así como retomar el diálogo de quienes en algún momento dudaron del voto a favor de ellos.

Resaltó el dirigente del Partido Acción Nacional que la idea es que la gente sienta que los actores políticos y legisladores federales en la actualidad no sólo fueron en busca de un voto sino por el compromiso de servir a los demás. Señaló Corral Estrada que de los cinco municipios es el de Mulegé el más olvidado y por eso recientemente han realizado obras de limpieza por parte de los militantes así como algunas acciones que habrán de seguir realizando en ese rubro.

Con la presencia del Senador Carlos Mendoza Davis, los diputados federales Francisco Pelayo Covarrubias, Arturo de la Rosa Escalante y Alfredo Zamora García, los legisladores remarcaron que es fundamental regresar a las zonas en las cuales el voto fue el factor de gozar del privilegio de ser representantes populares ya que se levantan necesidades distintas en cada comunicada.

Carlos Mendoza Davis, Senador por Baja California Sur, mencionó que es primordial recorrer el Estado y ahora con una nueva propuesta para los jóvenes estudiantes quienes aseguran que una vez concluidos sus estudios profesionales no encuentran trabajo y deciden laborar en el empleo informal. Según el legislador, la necesidad de generar empleos es una demanda de las más solicitadas entre los jóvenes y es por ello que llevarán nuestras estrategias a los cinco municipios para fomentar el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario