martes, 21 de mayo de 2013

Promociona la Secretaría de Turismo a Baja California Sur con la premier en Latinoamérica de “Rápido y Furioso”

·         Reconoció Reachi Lugo a Vin Diesel por haber propuesto a Los Cabos como sede de esta premier


Giovanny Carlos Díaz

De gran importancia para exponer a Baja California Sur al mundo calificó el Secretario de Turismo en el Estado, Lic. Rubén Reachi Lugo, la pasada premier de la película Rápido y Furioso la cual se proyectó en Puerto Paraíso en el municipio de Los Cabos, pues según lo platicado con el encargado de la promoción de nuestra entidad en México y el mundo, Baja California Sur, específicamente Los Cabos, estará en el ojo de América latina al ser anfitrión de este tipo de eventos en donde artistas de la talla de Hollywood asistieron a la premier así como más de 30 medios de este mismo continente.

Reachi Lugo comentó que fue el mismo actor de Hollywood quien eligiera a Los Cabos como el destino indicado para llevar a cabo la proyección de dicha película y por ende reposicionar el municipio como uno de los más bellos escenarios para los vacacionistas. Agregó que una de las virtudes que tiene Baja California Sur es el Grand Turismo y con este tipo de visitas se enriquece la oferta para quienes viven fuera de nuestro territorio así como también aprovechó la oportunidad para agradecer a Universal Studios quien fue parte de la negociación de esta visita.

Respecto a la actual situación de municipio de Loreto en donde recientemente se recibió la visita de Senadores de la República para tratar los temas referentes al impulso de aquel puerto y que desde hace más de una semana amanecieran con las cuentas administrativas embargadas por laudos en contra por administraciones anteriores, Reachi Lugo dijo ser respetuoso del momento de aquel municipio y prefirió no dar declaraciones al respeto más que sólo señalar que el acercamiento con FONATUR fue muy bueno ya que se hablaba de unos 200 millones de pesos en cuanto a inversión y infraestructura en Loreto así como el trabajo en conjunto que se hace para llevar a cabo la promoción aérea. Recalcó que en este momento las estrategias principales son la reconstrucción de calles y avenidas de Loreto para conservar la buena imagen del Pueblo Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario