lunes, 20 de mayo de 2013

“Van tres veces que dicen que ahora sí comienza la recuperación del PAN”: Ricardo Barroso Agramont

·         Señaló el legislador federal que no se necesita esperar el cierre de un ciclo para volver a las comunidades que dieron el voto. Hay que volver siempre.


Giovanny Carlos Díaz

Ricardo Barroso Agramont señaló que siempre se debe de regresar a las comunidades que te dieron el voto y la oportunidad de ser un representante popular así como de llevar desde la primer visita programas, apoyos y avances de cómo solventar las necesidades que tienen las personas a quienes ya se les conoces desde los momento en que se recorrieron los lugares en las campañas políticas, esto a raíz del pronunciamiento que hiciera Herminio Corral Estrada, Dirigente Estatal del PAN quien aseguró que legisladores federales panistas realizaran un recorrido para levantar un censo de las nuevas necesidades de los sudcalifornianos.

Barroso Agramont señaló que es la segunda ocasión en la que el Partido Acción Nacional asegura que recorrerán el Estado para valorar las necesidades pero no sólo se trata de caminar de nueva cuenta si no dar avances en el tiempo que han ostentando un cargo de representación popular. Dijo que aplaude que los legisladores, sin importar el color partidista, se interesen por saber el sentir de los sudcalifornianos toda vez que su compañero Isaías Cuevas han visto por el bienestar de los cinco municipios de Baja California Sur así como han acuerpado iniciativas del Senador Carlos Mendoza Davis por el bien de todos y ni se diga de los trabajos realizados por el gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

Finalmente señaló Ricardo Barroso Agramont que ha recorrido permanentemente los cinco municipios en el Estado en donde ha llevado algunos programas de ayuda para quienes principalmente se dedican al campo y a la procreación de ganado y es así como se debe de mantener el contacto con la gente y no sólo cuando se están cerrando periodos como en el PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario