martes, 25 de junio de 2013

Toma protesta nuevo Patronato de Centro de Integración Juvenil

·         En el acto estuvo presente la Sra. Estela Beltrán de Ponce, Presidenta de DIF La Paz quien entregó un reconocimiento Kena Moreno fundadora


Redacción

La mañana de este jueves 20 de junio, la Sra. Estela Beltrán de Ponce, Presidenta de DIF La Paz, estuvo presente en la toma de protesta de los nuevos integrantes del patronato del Centro de Integración Juvenil, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural La Paz.

En el evento realizado en el marco del día internacional de la lucha contra las drogas, estuvieron presentes la fundadora del CIJ y Presidenta de la Comisión de Vigilancia,Kena Moreno, el representante de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. María Helena Hernández de Covarrubias, Martín González Fiol, Director General del organismo, entre otras autoridades civiles y militares.

Cabe señalar que el Centro de Integración Juvenil tiene la finalidad de proporcionar servicios de prevención y tratamiento para atender el consumo de drogas, basados en el conocimiento científico y formar recursos humanos especializados.

Por su parte, la fundadora de la asociación civil, Kena Moreno felicitó al Presidente saliente, Gregorio Villarino Maya por los 7 años de trabajo arduo en la lucha en contra de las adiciones en el estado y estimuló a la recién nombrada Presidenta del Patronato Rosario Julieta Garciglia León, para continuar con el objetivo de promover una sociedad saludable y libre del consumo de sustancias tóxicas.

Al término del evento, la Sra. Estela Beltrán de Ponce, entregó un reconocimiento por parte del XIV Ayuntamiento de La Paz que encabeza la Alcaldesa Esthela Ponce, a Kena Moreno por el incansable trabajo en favor de la sociedad mexicana.

De igual manera, Marisela Aguilar Pelayo, Presidenta de CANIRAC La Paz, hizo entrega al CIJ de lo recabado en la pasada muestra gastronómica denominada “El Gusto por BCS” y que fue realizada en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario