martes, 9 de julio de 2013

Sin retrasos se realiza el pago de becas correspondientes al tercer bimestre del año


Redacción

El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano cumplió en tiempo y forma con el pago de becas a los más de 6 mil 500 becarios de todos los niveles académicos informó el director de la dependencia estatal José Norbert Álvarez Lucero.  Explicó, que el pago de becas correspondiente al tercer y último bimestre del año  2012- 2013, se realizó poco antes de que los jóvenes estudiantes de los diferentes niveles académicos concluyeran con su ciclo escolar y de esta manera garantizar que pudieran contar con este importante apoyo económico de manera oportuna. 

Comentó, que para el pago correspondiente al tercer bimestre se aplicó un recurso por el orden de los 2 millones 760 mil pesos, recurso económico que permite apoyar a los estudiantes de escasos recursos y que tienen el interés de superarse académicamente.

El director del Patronato del Estudiante adelantó, que será a partir del mes de agosto cuando inicien con el  proceso de renovación de solicitudes de becas tanto para los que ya cuentan con una beca como para los de nuevo ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario