domingo, 15 de enero de 2012

Asumimos el cuidado de la niñez: Maria Helena Hernández de Covarrubias

• Trabajamos en unión por todos nuestros niños, por cuidar y velar por su sano desarrollo.. MHHC

En el marco del exitoso festival numero 8 realizado en la comunidad de San Juan de Los Planes, la Presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, refrendó el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la niñez sudcaliforniana.

Hernández de Covarrubias afirmó que todos los funcionarios que integran la gran Familia DIF, trabajan arduamente y en perfecta comunión para garantizar la seguridad tanto física como emocional de todos los pequeñitos, máxime de aquellos que padecen alguna discapacidad y/o se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido, la presidenta ha asignado en los festejos un lugar adecuado para los niños discapacitados, de tal forma que puedan disfrutar del evento de una manera cómoda así como interactuar muy cerca con ella y los payasos que comprenden el espectáculo infantil, esto dijo, con el fin de reiterarles que son parte importante de la sociedad y un activo muy valioso.

Afirmó que la institución que preside se mantiene ocupada en buscar mas recursos que permitan la aplicación de programas que resulten en un mejor desarrollo y optimicen las condiciones de vida de este sector de la población, citó como ejemplo la reciente remodelación y rehabilitación de las instalaciones del CREE.

Por último la primera dama invito a todas las familias cabeñas, este lunes 16 de enero al parque infantil Las Palmas, en la colonia Las Palmas y en San Jose en el parque de la manzana 15 en la Colonia Vista Hermosa ambos festivales en punto de las 3 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario