lunes, 23 de abril de 2012

Nuestro compromiso es atender sus planteamientos: Francisco Martínez Mora


Redacción

El día de hoy el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Federal por el distrito electoral Dos, Francisco Martínez Mora sostuvo varias reuniones  en el municipio de Los Cabos, encabezando  una caminata en contra de  las altas tarifas eléctricas en el Estado que afectan a la economía de todos los sudcalifornianos en las oficinas de la PROFECO ubicadas en plaza Golden Palace. El candidato del tricolor fue acompañado por Ricardo Barroso Agramont e Isaías Gonzales Cuevas, candidatos a Senadores.

Posteriormente el candidato Martínez Mora se  reunió con los medios de comunicación de dicha localidad para refrendar los compromisos tales como aumentar presupuestos y mejorar las instituciones públicas de salud y seguridad, proteger a nuestra entidad de la minería contaminante y manifestarse en contra de la alza de impuestos tales como gasolina y de tarifas eléctricas.

Finalmente al término del día, el Candidato Priista  se reunió con la estructura del  partido tricolor  en diferentes puntos de esa delegación Cabeña, en donde mencionó que el trabajo de visitar a las base de su partido le motiva a seguir recorriendo diariamente un hogar, una tienda, un parque y una oficina entre otras.

Martínez Mora, enfatizo que con el  proyecto de Enrique Peña Nieto, Baja California Sur tendrá la  oportunidad de un cambio y nos comprometemos con ustedes los hombres y mujeres que han sabido sortear sus necesidades, a trabajar intensamente en el Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario