sábado, 26 de mayo de 2012

Se realiza la conferencia “Hincarle el diente al Quijote”


Daniel Álvarez

Se realizará un ciclo de lectura y análisis sobre la obra “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha” de Miguel  de Cervantes Saavedra, por parte del ensayista jarocho Alaín Derbez.

La cita es en  la planta alta del Centro Cultural La Paz (CCLP) de 17  a 19 Del 21 al 25 del presente ,por lo que se extiende la invitación a todos los amantes de la literatura. Alain  Derbez licenciado en historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, se destaca también por ser un reconocido escritor, músico, crítico, promotor cultural, maestro, conductor y productor radiofónico. (¡¡)

“…. Hincarle el diente al Quijote, es un ciclo de charlas sobre lo que se come y se bebe en El Quijote, lo que comieron y bebieron don Quijote, Sancho y sus contemporáneos, lo que no comieron ni bebieron aunque haya quien afirme lo contrario y lo que hoy, a más de cuatro siglos, con nosotros comparten…”, dijo para el semanario el independiente.

La obra de Cervantes siempre cuenta con las más arriesgadas posturas y visiones, de un libro tan enigmático como lo es “ El Quijote” esperamos pues que nos traigan una visión no tan sería y solemne .

No hay comentarios:

Publicar un comentario