martes, 12 de junio de 2012

Este 23 de Junio se llevará a cabo la final de Nuestra Belleza BCS


     ·         En el balneario el Coromuel a las 9 de la noche
·       Tienda Liverpool se une a los patrocinadores de este evento y vestirá a las chicas de NB BCS

Crisstian Carlos

Esta semana que culminó se llevó a cabo la presentación, en la tienda Liverpool de esta ciudad capital, de las 8 chicas que estarán disputándose la corona de NB el próximo 23 de Junio a partir de las 9 de la noche en el balneario el Coromuel.

El evento estará enmarcado con la presencia de la productora de Televisa Carla Estrada, Oscar del Toro Director de Cine, Ana Laura Corral, Directora Operativa de NB México y de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán. Además se llevará a cabo la presentación del nuevo lanzamiento musical de Televisa, Cesar D´lessio, hijo de la Leona dormida Lupita D´lessio y se presentará el nuevo grupo de Baile del coreógrafo Montiel.

Las participantes son Alicia Lucero  de Los Planes, de Los Cabos, Gabriela Avilés, por parte del Triunfo, Estefani Carrera, Diana Castro del municipio de La Paz, Karen González de la delegación de Chametla Diana Ramírez y de San Antonio  Aimé Misquez.

Este año Nuestra Belleza Baja California Sur, cuenta con el apoyo de grandes patrocinadores, como la tienda Liverpool quien se ha encargado de vestir a las chicas participantes durante su presentación y de igual modo lo hará el día del evento final, donde lucirán vestidos que la tienda departamental de mayor prestigio en Baja California Sur, tiene para todas las damas de esta ciudad capital, siempre con la confianza de adquirir una prenda de calidad y de gran diseño.

Así mismo el gobierno del estado y el ayuntamiento apoyan a este evento que año con año ha logrado posicionarse como uno de los estados que envía a las mejores más hermosas de BCS a participar en la nacional, tal es el caso de Jessica García quien en Octubre representará a México en Miss International en Japón, misma que adorna los spot publicitario de NB México.

La ganadora tendrá derecho a representar a Baja California Sur en la final nacional que se llevará cabo en el estado de Chiapas este mes de Septiembre, así mismo será acreedora a premios que las empresas patrocinadoras le entregarán la misma noche de la final.

Para comodidad de las personas que asistan al evento, se realizaran jornadas por parte de camiones para pasajeros de lujo, para quienes se estacionen en el área de la venta de “cocos”, frente al Hotel Araiza Inn, mismos que estarán dando vueltas cada 15 minutos para llevarlos hasta el balneario. Este transporte será totalmente gratuito.

El evento tendrá un costo de 285 pesos, con el cual tendrán derecho al acceso del evento, una bebida de cortesía y la degustación de canappes. Cabe destacar que este será a la orilla de la playa de este balneario y será de lujo, pues el área de público se montará con mesas, sillerías, mantelería y cubiertos para el disfrute de los asistentes, además el escenario será adornado con pantallas gigantes LED, un montaje a desnivel para darle interacción y luces de fantasía, así como audio de primer nivel. Esta gran final será conducida por el actor, cantante y conductor JAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario