lunes, 4 de junio de 2012

Se congratulan candidatos independientes por movilizaciones estudiantiles

Gabriel Meza

Los ignorados de la jornada electorera, se encuentran los candidatos independientes, representados por  Joel Antonio Estamates Arroyo, quien mostró su alegría por los acontecimientos experimentados en todo el país, “producto del hartazgo hacia los partidos políticos”.

La marcha anti Peña Nieto y el movimiento “132”, son una muestra  del despertar de los estudiantes abre la posibilidad de que los jóvenes vuelvan a estar en el escenario principal de la protesta, la denuncia en la calle, dar testimonio y decir lo que sienten, indicó.

Al más puro estilo de Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de la república por Movimiento Progresista, al culpar de todos los problemas del país a “no al narco, los partidos políticos y la clase política enquistada en el poder, así como al grupo empresarial que no quieren dejarlo”.

Reiteró que “La partidocracia está de rodillas, somos un boquete de oxigenación que traerá paz social, porque hay un desmadre”, aseveró el vocero de candidatos independientes, Joel Antonio Estamates Arroyo, quien siguió arremetiendo contra las instituciones políticas de la entidad, calificándolas " de bandidos" y los culpó de trabajar por "compromisos con grupos políticos",  dejando a un lado el bienestar de la ciudadanía.

El movimiento social, “sea o no orquestado”, lo considera un despertar ciudadano y confirmó que continuará con su lucha, esperando “la estocada final en el proceso federal electoral”.  Explicó que es un resurgimiento de los estudiantes inconformes con el actuar de las autoridades y los medios  de comunicación, a quienes acusó de estar de acuerdo, incluso “AMLO pertenece a esa clase política”.

Por 20 años, los renegados de la izquierda, han buscado acceder a la competición por un puesto político, sin involucrarse con partidos políticos, subrayando que son "un mal y el cáncer que afecta a Baja California Sur".

No hay comentarios:

Publicar un comentario