lunes, 4 de junio de 2012

Se realizó la “Cuarta Semana de Desarrollo Sustentable” en el ITLP



Redacción

La protección y conservación del medio ambiente se ha vuelto una prioridad en la agenda mundial “satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer las generaciones futuras” con este precepto  se dio formal inicio este 21 de mayo en el lobby administrativo, a la “Cuarta Semana de Desarrollo Sustentable” en el Instituto Tecnológico de La Paz.

Organizada por la Maestra Dora Alicia Zamorano Bórquez y el M.C Humberto Robledo Urzúa, quienes imparten en las diversas carreras de la institución la materia de “Desarrollo Sustentable”. Este evento tiene como intención promover la cultura ecológica y de preservación del planeta entre los alumnos, todo como parte de su formación integral.

En tal protocolo se contó también con la presencia del el Lic. Jorge Osorio León, Subdirector de Servicios Administrativos, el Ing. Antonio Hernández Sánchez, Subdirector de Planeación y Vinculación y la Maestra Mirenchu Alcedo Márquez Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión del ITLP.

Con gran júbilo los jóvenes alumnos de la Maestra Dora Zamorano, exhibieron cuatro proyectos que iban en la línea de asientos con materiales reciclados.

Por su parte, el Lic. Jorge Osorio León un mensaje de felicitación por la iniciativa creativa que demuestran en cada uno de sus proyectos y posteriormente los directivos observaron y probaron la alta calidad con que fueron elaborados los proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario