lunes, 4 de junio de 2012

Se celebró el día del estudiante con estímulos para que sigan sus estudios



 ·         Quienes han exaltado en alguna actividad, fueron reconocidos por el Gobernador

Crisstian Carlos

Con la seguridad de que entre los Sudcalifornianos hay numerosos jóvenes valiosos, el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, se reunió con jóvenes destacados en distintos aspectos de la vida: deportes, educación y expresiones culturales, para reconocerles el esfuerzo para alcanzar una trayectoria significada, la que el Gobierno del Estado, más allá del reconocimiento, es una muestra de que en Baja California Sur hay jóvenes valiosos que nos hacen ver con optimismo un mejor futuro,  aseguró que el nivel destacado que han alcanzado muchos, compromete al Gobierno a seguir respondiendo con trabajo y resultados a uno de los sectores de la población más importante como lo son los jóvenes, a quienes se les ofrecen las alternativas que les permitan mejorar el desarrollo de sus habilidades y capacidades.

En el significativo acto, Covarrubias Villaseñor estuvo acompañado de su esposa, la señora María Helena Hernández de Covarrubias y la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, ante quienes señaló que este es un ejemplo del trabajo conjunto de la sociedad y los gobiernos, para luego felicitar a los padres de familia que han sabido alentar en sus hijos los valores de dedicación, esfuerzo y compromiso, para destacar en la actividad de su preferencia.

Arlen Palacio Villanueva, directora del Instituto de la Juventud hizo público reconocimiento a los homenajeados y agregó que la Institución continuará con la tarea de que sean más los jóvenes destacados, porque así se estará contribuyendo a conformar un estado, donde los jóvenes que con voluntad y esfuerzo han logrado destacar para convertirse en ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

Por los jóvenes homenajeados, Merlin Maravilla, reconoció el trabajo de las instituciones de gobierno para crear los espacios de oportunidad para el desarrollo de sus habilidades, lo que les compromete a realizar el mayor esfuerzo para mejorar su preparación y ser mejores ciudadanos. Aseguró que como jóvenes deben aprovechar las oportunidades que se les ha brindado para ser alumnos

Finalmente la Alcaldesa Esthela Ponce culminó a los jóvenes a continuar sus estudios, a que sean ejemplos del resto de los jóvenes y que con su labor den a la sociedad Sudcaliforniana gente de bien. Mantuvo que es importante que los jóvenes mantengan la inteligencia para trascender en la vida y trasladarlos hacia la vida y la sociedad, y los felicitó por ser emprendedores y echarle ganas a los estudios y a la vida diaria.

En el evento se anunció que por instrucciones del Gobernador se repartirán 500 computadoras entre los jóvenes de Sudcalifornia para incentivarlos en el estudio y en su vida personal. En la celebración se rifaron 50 ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario