lunes, 16 de julio de 2012

Creel: Urge en el PAN una renovación 'seria y de fondo'


El ex secretario de gobernación analiza su posible retiro de la vida política nacional.

Creel: Urge en el PAN una renovación 'seria y de fondo'
El senador Santiago Creel dijo hoy que considera volver a la abogacía si no hay una renovación "seria" y "de fondo" en el Partido Acción Nacional (PAN) tras la derrota de su partido en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio.

"Estoy todavía en un período de decisión, si tomar un poco de distancia de los acontecimientos y replegarme a mi práctica privada" , expresó el político en una entrevista con el programa Al Punto de la cadena Univisión.

Creel aseveró que en su instituto político hace falta "una renovación en serio de dirigentes, de plataforma, de procesos internos, de renovación de nuestra relación con la sociedad y de retomar las banderas originales del partido" .

El senador insistió en que en el seno del PAN todavía se debe hacer una autocrítica muy rigurosa, pues la gente espera más de ese partido.

"El PAN es un partido que tiene un ideario a favor de la transición democrática y creo que hay todavía muchos poderes fácticos en el país, muchos grupos de interés que debimos haber ordenado a tiempo de manera oportuna y no lo hicimos" , mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario