sábado, 28 de julio de 2012

Participa alcaldesa de La Paz Esthela Ponce en reunión del buró ejecutivo de la FENAMM

•    15 alcaldes se reúnen con el presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell en preparativos a encuentro con el presidente electo, Enrique Peña Nieto para la entrega de la propuesta.

Redacción

Los alcaldes adscritos a la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), grupo en el que participa la alcaldesa de La Paz, BCS, Esthela Ponce Beltrán,  empezaron a construir la agenda de prioridades que en breve presentarán al Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, así como a su equipo de transición.

Los trabajos de la importante propuesta para los municipios y el país empezaron el pasado viernes 20 de julio en la Ciudad de México en la reunión del buró ejecutivo que preside el alcalde de Durango, Adán Soria y Presidente Adjunto del organismo.

15 alcaldes que representan la directiva de la asociación trazaron las principales líneas de acción y gestión a fin de reunirse con el presidente electo Peña Nieto y sus colaboradores de transición en una mesa de trabajo sobre las necesidades de los municipios.

La reunión del Buró Ejecutivo fue presidida por Salvador Manzur Díaz, alcalde de Boca del Río, Veracruz, y líder nacional de la FENAMM, y se contó además con la presencia del Senador Pedro Joaquín Codwel, dirigente nacional del PRI, entre otros dirigentes del partido y legisladores federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario