viernes, 27 de julio de 2012

Realiza Servicios Públicos Municipales trabajo de mantenimiento y mejoras en calles de La Paz

Redacción
 
El día de hoy, la dirección de Servicios Públicos Municipales del H. XIV ayuntamiento de La Paz realizó, en diversos puntos de la ciudad de la Paz obras de mantenimiento y mejora de la imagen en la vía pública.

Es para la Lic. Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa del municipio de La Paz, de suma importancia que se atiendan los llamados de la ciudadanía, en cuanto a mantenimientos que se requieren a lo largo y ancho de la ciudad. Es por ello que Servicios Públicos Municipales, se ha dado a la tarea de recorrer varios puntos de la ciudad, para reparar y mantener en buen estado, calles y avenidas que necesitan cualquier tipo de arreglo.

Este día, se realizaron actividades de barrido manual, deshierbe, poda y pintado de guarniciones en el Boulevard Colosio, Pedregal del Cortez, calle Dátil de la col. Indeco. Así mismo, se llevó a cabo la nivelación de algunas calles por donde transitan ciertas rutas del transporte colectivo como por ejemplo, col. Los Olivos, Diana Laura, col. Guerrero y la Revolución 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario