viernes, 10 de agosto de 2012

Brindan capacitación a personal de UBR Loreto



Verenice Barrera


El pasado lunes 30 de julio, dio inicio el Curso de Capacitación para personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Municipio de Loreto, el cual tiene como tema principal la Estimulación Temprana en niños con y sin discapacidad.

Para DIF Loreto resulta de vital importancia el adecuado y buen funcionamiento de la UBR, es por ello que gracias a la gestión de su Presidenta Sra. Nancy Nereida Saldaña de Avilés, es posible ofrecer este curso intensivo el cual cuenta con diversos temas de interés, que serán de gran apoyo al momento de atender pequeños con capacidades diferentes, que habitan dentro del quinto municipio del estado.

El citado curso es impartido por la Supervisora Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Lic. Marisela Wayman Quintana, quien ofrece al personal de UBR Loreto distintas técnicas de rehabilitación y terapia física, con el propósito de brindar atención de mayor calidad y mucho más sistematizada.

En este sentido la primera dama Loretana Nancy de Avilés, añadió que mantener una capacitación constante a los terapeutas de la UBR, se traduce en mayor conocimiento y esto se ve reflejado notablemente en la salud de los pacientes que a diario acuden a su rehabilitación, “Mi compromiso es con el bienestar de las y los loretanos, por ello continuaremos trabajando por brindar un servicio eficaz y de calidad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario