miércoles, 27 de marzo de 2013

Dan Banderazo a Colecta 2013 de Cruz Roja Mexicana

Redacción

La mañana del pasado martes 19, la Presidenta  Honoraria de DIF La Paz, Sra. Esthela Beltrán de Ponce, dio el banderazo de inicio de la colecta de Cruz Roja 2013, que espera recaudar en el Municipio de La Paz un millón de pesos en beneficio de la ciudadanía.

La Sra. Esthela Beltrán de Ponce, en su calidad de Presidenta Honoraria de Cruz Roja delegación La Paz, estuvo acompañada del Delegado estatal de la institución, Jorge Antonio Green Reyes, del Presidente del Consejo Local, Ernesto Álvarez Gámez, así como de autoridades civiles y militares, en el acto protocolario con el que se da inicio formal a la colecta  a través de ánforas que serán distribuidas entre la población con el fin de recaudar las aportaciones voluntarias.

Por su parte, la Sra. Esthela Beltrán de Ponce comentó que es necesario sensibilizar a la ciudadanía para que aporten en las ánforas que estarán circulando, ya que con ello se fortalece a la institución que presta un importante y necesario servicio a la comunidad.

La Presidenta Honoraria abundó que DIF La Paz siempre ha trabajado de la mano con la Cruz Roja y que en este momento se suma al esfuerzo para lograr mejores resultados ya que son muchas las necesidades y carencias que se tiene al interior de la corporación es la manera de solventarlas para lograr la solidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario