viernes, 7 de septiembre de 2012

Todo listo para que el Ayuntamiento de La Paz realice el festejo de Independencia en Los Barriles


·         El cantante Chuy Vega será el plato fuerte de la noche, además habrá presentaciones culturales, verbena popular, bailes tradicionales y fuegos pirotécnicos

Redacción

La Directora de Cultura en el Municipio de La Paz, Matilde Cervantes Navarrete, dio a conocer que todo se encuentra listo para la celebración del Grito de Independencia en la Delegación de Los Barriles.

El evento busca dar realce a la bella comunidad, atrayendo a visitantes y turistas del estado, de diferentes partes de la República Mexicana y extranjeros, por ello se ha preparado un emotivo programa artístico y cultural para la noche de la celebración que será el 15 de septiembre, donde la Alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, dará el tradicional Grito de Independencia, puntualizó la funcionaria.

Cervantes Navarrete comentó que el programa se desarrollará en el parque La Laguna, arrancando en punto de las 20:00 horas con la presentación del Ballet del Instituto Tecnológico de La Paz, bajo la dirección de Marco Antonio Ojeda García, acompañado por la Cochi con Livais, continuando con la voz de la cantante Luna Itzel y su grupo, dando paso a la ceremonia del Grito de Independencia. Uan vez concluido el protocolo, la fiesta continúa con la presencia del imitador “El charro Rodrigo”, la voz de Gonzalo Bugarín, el espectáculo de “Chuyito” y su grupo “Supremo del norte”, cerrando la noche la presentación estelar del cantante Chuy Vega y sus .

La Directora de Cultura destacó que se además se contará con la venta de comida típica y regional, verbena popular y juegos pirotécnicos para el disfrute de las familias asistentes. Chuy Vega formó parte del legendario conjunto norteño Los Cadetes de Linares como su primera voz. En 1992,  se separa y forma un nuevo grupo, al bajo el nombre de “Chuy Vega y Los Nuevos Cadetes de Linares” bajo el cual ha lanzado una serie de exitosos discos y temas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario