viernes, 15 de febrero de 2013

Está por iniciar un nuevo proyecto de pesca deportiva denominado “SERIAL SEPESCA-BCS CONTIGO 2013”

·         Tiene una bolsa garantizada de $50,000 dólares

Redacción

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, por medio de La secretaría de pesca y acuacultura (SEPESCA)  del Estado  abre el año 2013, con un gran proyecto para todos los amantes de la pesca deportiva ya que se llevara a cabo una serie de torneos de pesca deportiva denominado “SERIAL SEPESCA –BCS CONTIGO 2013”, en el que incluirá cada uno de los Municipios del Estado de B.C.S.

El objetivo del torneo de pesca deportiva “SERIAL SEPESCA-BCS CONTIGO 2013”es promocionar y difundir las localidades con vocación turística de la región, así mismo explotar estas actividades y generar un gran beneficio  socioeconómico  derivado de este evento.

 La Secretaria de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), hace la invitación a las autoridades de los cinco municipios así como empresas y prestadores de servicios turísticos, de pesca deportiva y organizadores de torneos, a las  diferentes reuniones que se están llevando a cabo esto con la finalidad de darles a conocer el proyecto “SERIAL SEPESCA-BCS CONTIGO 2013”.

A través del Secretario de Pesca y Acuacultura, García Romero y él Director de pesca y acuacultura y coordinador operativo  Horacio Ceseña Crespo, hacen está atenta invitación para que asistan a estas reuniones para definir las localidades, fechas, especies de interés y calendarizar los trabajos correspondientes.

Este  torneo de pesca deportiva “SERIAL SEPESCA-BCS CONTIGO 2013” tiene una bolsa garantizada de $50,000 dólares, en premios y la gran final será en Diciembre, de esta manera la SEPESCA invita a que estén atentos a todos aquellos  interesados ya que será este un gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario