lunes, 11 de marzo de 2013

A 100 días del gobierno del Peña Nieto los panistas en BCS rechazan las acciones en contra del crimen organizado


·         Mediante rueda de prensa el dirigente del Partido Acción Nacional en Baja California Sur manifestó rechazo absoluto por las pocas o nulas acciones de Enrique Peña Nieto como Presidente de México.

Giovanny Carlos Díaz

“Son cien días de gobierno emanados del mismo PRI de siempre” señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en el Estado, Herminio Corral Estrada, quien dice que al gobierno de Peña Nieto le ha faltado compromiso con los mexicanos y referidos días se han visto envueltos de los mismos actos del PRI; el PRI que no cumple.

Respecto a los tintos violentos que dicen Corral Estrada existen en nuestro país aseguró que no se han visto ninguna estrategia en específico para hacer frente a este tipo de actos que laceran nuestra tranquilidad y hasta la propia vida ya que siguen la ola de homicidios, ejecuciones de grupos pertenecientes a la delincuencia organizada así como los secuestros. En cuanto al tema del surgimiento de grupos de autodefensas en otros Estados de la república agregó el dirigente estatal que este tipo de agrupaciones no tardarán en un futuro en conformarse como grupos paramilitares por la debilidad del gobierno nacional así como señaló a Enrique Peña Nieto de ser un gobierno que han dejado mucho que desear así como de ocultar los hechos de violencia que ahora vive su mandato.

Herminio Corral Estrada fue claro al señalar que las supuestas acciones del Gobierno Federal por legitimar su mandato han sido en vano ya que acciones como el aumento al gas, la gasolina y las cruzadas contra el hambre han sido factores mediáticos así como de poca ayuda para el pueblo mexicano, agregando una vez más que “son maniobras políticas y sociales del gobierno” pero que lejos de beneficiar han atentado en contra de los mexicanos. Aunque dijo Corral Estrada que no tenía una calificación para evaluar los cien días del gobierno federal, sí comentó que están reprobados en lo que a su criterio respecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario