miércoles, 20 de marzo de 2013

NO iremos en alianza con ningún otro partido para este 2015: PRD

·         De llevarse a cabo una alianza como la de BC (PAN, PRD y PANAL) impugnará PRD en BCS ante las instancias federales


Crisstian Carlos

En rueda de prensa el secretario general del PRD en BCS, Joaquín Manríquez, mantuvo, que los gobiernos marcan diferencias entre las entidades con mayor necesidad, como es el caso de la Cruzada contra el hambre, ya que solo se está llevando a cabo en Estados donde ha elecciones como lo es BC, “todo esto es el poder por el poder mismo, solo hay manejo de intereses personales y políticos” aseguró.

Así mismo indicó que el PRD en BCS no haría alianzas ni con el PRI ni con el PAN para este 1025, como sucedió en BC. “Nosotros como partido local vamos a procesar un acuerdo en donde le vamos a convencer al nacional de no ir a una alianza ni con el PAN ni con el PRI y apelaremos ante las instancias federales, para que de darse estos acuerdos en los local, el TRIFE aplique la ley en cuanto a los esquemas de alianzas en los partidos y no permita este tipo de alianzas que solo buscan el poder por el poder”.

Así mismo mantuvo que si para las próximas elecciones existen personajes que siendo parte del PRD huyeron a las filas del PAN, como en el caso de Martínez Mora, decidieran regresar, tendrían que esperar turno. “ellos se fueron y se fueron al PAN, si deciden regresar al PRD, se van a la cola porque primero hay otros cuadros de valoración política así como acuerdos políticos y  seguramente nosotros en el consejo seriamos respetuosos precisamente de esas decisiones y de los personajes que se destapen para ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario