jueves, 11 de abril de 2013

Aún no habrá cambios en el gabinete de MACOVI

·         Discretamente señaló que “más adelantito” sabremos la decisión más no aseguró cambio alguno

·         Señaló que las actividad de semana santa fue benéfica y sin percances mayores

Giovanny Carlos Díaz

Después de unos días de descanso para la reflexión de semana Santa y con el ánimo que caracteriza al Gobernador de Baja California Sur, Lic. Marcos Covarrubias Villaseñor, dio el banderazo del arranque de las obras de pavimentación. Algunos medios que estuvieron presentes y cuestionaron al ejecutivo del Estado sobre los futuros y supuestos cambios que se han venido especulando desde el día en que realizó su segundo informe de gobierno.

Con un gesto despreocupado y entre sonrisas comentó que esos cambios vendrán “más adelantito” ya que por el momento no es uno de los temas primordiales de Covarrubias Villaseñor.

Aunque para muchos los supuestos cambios tienen nombre y apellido, el ejecutivo del Estado se ha hecho acompañar de Lic. Gamill Arreola Leal, Procurador General de Justicia en el Estado, y a quien curiosamente los mismos medios de comunicación y la gente que clama justicia han esperado la destitución del mismo.

En cuanto al cierre de la semana santa y su aprovechamiento por parte de los comerciantes de la entidad, comentó Covarrubias Villaseñor que este año ha sido de gran aprovechamiento y sin accidentes mayores ya que se pusieron en marcha y bien aplicados los operativos de semana santa por parte de las diversas corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario