viernes, 10 de mayo de 2013

18 y 19 de mayo, se realizará la XII edición del desfile y exposición de autos clásicos y antiguos


·         Siete  categorías participantes dentro del marco de las fiestas  del 478     aniversario de fundación de  La Paz
·         Se rinde tributo al legendario deportivo de Chevrolet  “CORVETTE” en su 60 Aniversario de 1953-2013

Manuel Amarillas
                                                              
Con esta fecha se publica la convocatoria para   la   XII  edición del Auto Clásico y Antiguo 2013  para los días 18 y  19    de Mayo,  con el objetivo de llevar sano esparcimiento a los que gustan de esta rama del automovilismo deportivo de exhibición y restauración  a nuestra comunidad y turismo que visita la ciudad, en un sitio incomparable como es nuestro malecón costero y    enriqueciendo  el programa  de los festejos de fundación que organiza el XIV H. Ayuntamiento. Instituto  Sudcaliforniano de Cultura  la Dirección de Cultura Municipal,  para este evento se abrió la convocatoria a siete categorías de la siguiente manera:

Categoria I.- Automóviles Originales Y Restaurados: Americanos, Europeos y Asiáticos, originales y restaurados,   desde principios del siglo xx hasta los modelos 1982.
Categoría II.- Pick-up´s Originales Y Restaurados: participan todos los vehículos, Americanos y Asiáticos, desde principios del siglo XX hasta los modelos 1982.
Categoría III.- Expo-Mustang´s: participan todos los vehículos originales, restaurados y modificados desde los modelos 1964 ½  hasta el Mustang 1982.
Categoría especial IV.- por el 60 aniversario del Corvette´: participan todos los vehículos Chevrolet-Corvette, originales, restaurados y modificados desde los modelos 1953  hasta el 1982.
Categoría V.- Modificados: participan todos los vehículos, Americanos, Europeos y Asiáticos, modificados en su estructura original como son: carrocería, chasis, motor, suspensión, dirección trasmisión, etc. desde principios del siglo XX hasta los 1982.
Categoría VI.- Volkswagen´s: participan los vehículos marca Volkswagen  originales y restaurados desde los años 50´s hasta los modelos 1982.
Categoría  VII.-  Categoría Libre: participan todos los vehículos exóticos, replicas y todos los demás.  Habrá reconocimientos especiales para el Mejor  Vehículo de la Exposición, Mas Antiguo y al Más Raro del Evento. Se otorgaran reconocimientos de participación a todos los demás participantes.

Mayo 18  del 2013,   a las 16:30 p.m.  Cita en   N. Bravo  y  Malecón junto al parque Cuauhtemoc, con ruta en las principales calles del centro histórico, Malecón, derecha en 16 de Septiembre, izquierda en Revolución, izquierda en 5 de Mayo, izquierda en Malecón hasta la calle rosales y con retorno a punto de partida.   Durante el recorrido los patrocinadores del evento otorgaran reconocimiento a los tres mejores vehículos por lucimiento, los cuales se entregaran en la ceremonia de premiación (*nota: en esta premiación no participa el comité organizador).

Mayo 19 del 2013  desde  las  10:30  hrs. hasta las 20:00 hrs.  en la explanada-kiosco del  malecón y 16 de septiembre, el juez oficial del evento pasara revista de los vehículos a partir de las 12:00 hrs.  Así que todos los vehículos participantes deberán estar en el área de exposición para su revisión y calificación.  La  ceremonia de premiación, tómbola de regalos de los patrocinadores a los participantes y clausura del evento a las 19:30  hrs.

Como parte del estimulo de los patrocinadores a los participantes  habrá regalos en la tradicional tómbola de la suerte.   Esperando tener un regalo para cada uno de los participantes  que registren sus vehículos en la  XII Edición del Auto Clásico y Antiguo 2013 de fiestas de fundación. Para mayor información y detalles de los eventos  al  cel.(612)141 -8554.

No hay comentarios:

Publicar un comentario