miércoles, 1 de mayo de 2013

El informe del municipio de La Paz es un evento para el ego: PRD

·         Se perdió el hecho de informarle a la ciudadanía las acciones de gobierno de este año: Rosa Delia Cota Montaño


Giovanny Carlos Díaz

Con un párrafo escueto fue como pudo definir la dirigente estatal del PRD en Baja California Sur su sentir sobre el II Informe de Gobierno de la alcaldesa de La Paz, Lic. Esthela Ponce Beltrán, al referir que se le ha quitado lo popular y es ahora un evento etiquetado, descripción que de igual forma adjudicó al pasado informe del gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor el pasado 13 de marzo en el Teatro de la Ciudad.

“es un evento para el ego igual que el del gobernador, para invitar a mil 134 personas que cabe en el teatro, no es un evento para la población” puntualizó.

Según los comentarios de Rosa Delia Cota Montaño, reconoce que ha sido un año difícil para la administración del actual ayuntamiento pero que debe de reflejarse la voluntad de la alcaldesa, del cabildo, del Ayuntamiento, por llevar acciones que beneficien a la población, asegurando que estarán atentos del informe por parte de la Lic. Ponce Beltrán para posteriormente realizar una crítica más acertada.

En cuanto al tema de presentar el informe en el Teatro de la Ciudad señaló que se perdió el hecho de informar a la población de las acciones que se han hecho en este año de gobierno ya que al cambiar el lugar en donde rendirá su informe las invitaciones irán etiquetada y esto dejará de ser un informe para la población como anteriormente se hacía en la explanada del Ayuntamiento de La Paz.

Finalmente señaló que las invitaciones son expresas a quienes puedan introducirse a dicho recinto en donde es obvio no habrá la participación ciudadana porque se ha excluido a los habitantes del municipio a ser testigos y parte del informe de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario