lunes, 6 de mayo de 2013

Promueve DIF La Paz la defesa del menor y la familia


·         Brinda servicios de asistencia jurídica, trabajo social, psicológica, así como orientación y representación legal

Redacción

Con el objetivo de atender a menores en riesgo y personas de escasos recursos económicos y brindarles servicios de asistencia jurídica,  psicológica, trabajo social, así como orientación y representación en los juicios de carácter familiar, procurando el mejoramiento social, bienestar y la sana convivencia familiar, el DIF La Paz que preside la Sra. Esthela Beltrán de Ponce, promueve entre  la ciudadanía la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Dentro de las funciones del organismo se encuentran la de buscar soluciones a conflictos familiares, así como orientar y canalizar ante las instituciones correspondientes, los casos que acuden a nuestras oficinas, comentó Rocío Spíndola Peralta, Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia en el municipio de La Paz.

La funcionaria destacó que se realizan valoraciones psicológicas,  así como gestión para trámites de adopción, asesoría jurídica, elaboración y representación legal ante los juzgados familiares, convenios de alimentos, divorcios necesarios, divorcios voluntarios, pensión alimenticia, custodia, intestamentarios, testamentarios, pérdida de patria potestad, entre otros.

Las oficinas se encuentran ubicadas al interior de DIF La Paz, en calle Nayarit número 490 entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto, teléfono 12 21847, en un horario de lunes a viernes 8 de la mañana a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario