miércoles, 19 de junio de 2013

Inauguran cocina comedor para el Centro de Rehabilitación Nueva Creación de La Paz

·         En el evento estuvo presente la Presidenta Honoraria de DIF La Paz, Sra. Estela Beltrán de Ponce


Redacción

La mañana de este miércoles 12 de junio, se llevó a cabo la inauguración de la cocina comedor para el Centro de Rehabilitación Nueva Creación Asociación Civil, evento donde estuvo presente la Sra. Estela Beltrán de Ponce, Presidenta Honoraria de DIF La Paz, así como la Directora del INVI Estatal, Rosalba Cuadras López, en representación del Gobernador del Estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

En la inauguración, Eduardo de la Mora Peña, representante de FOIS, felicitó a los responsables del proyecto, así como por inculcar principios y valores éticos a los niños y encausarlos en un buen camino por la vida dotándolos  de enseñanzas.

Por su parte, la Presidenta Honoraria de DIF La Paz, externó su agradecimiento a los integrantes de FOIS y a las dependencias involucradas en la ejecución del proyecto, así como a los encargados del centro Nueva Creación,  Roberto Osuna Tello y Alma Delia Balaguer, por consolidar un espacio ideado para el cuidado de menores hijos de padres con problemas de adicciones, internados en centros de rehabilitación o en estado de prisión.

Rosalba Cuadras López, representante del Gobernador del Estado, expuso que es una satisfacción como Gobierno Estatal, participar en eventos de gran sentido y rostro humano dedicado a otorgar la atención requerida a personas necesitadas, sobre todo a menores de edad, fomentando la vinculación familiar y la inclusión social.

Al término del evento fue entregado un reconocimiento a la Presidenta de DIF La Paz, por parte del Centro Nueva Creación, por al apoyo otorgado y el trabajo vinculado durante la administración que encabeza la Alcaldesa Esthela Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario