martes, 25 de junio de 2013

Promociona el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud el cuidado del agua en la entidad

·         En coordinación con NIPARAJA premian ganadores del concurso de foto reportaje sobre cuidado del agua y se comprometen con el cuidado del medio ambiente


Redacción

Con una participación considerable de jóvenes de los 5 municipios de la entidad, se realizó el primer concurso de foto reportaje ¨ El cuidado del Agua¨, logrando incentivar la promoción y el cuidado de este vital liquido a través de las redes sociales, Informó Yeimi Pamela Reyes Ramírez Jefa del Departamento de Organización, Capacitación y Organización Juvenil del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Yeimi Reyes señaló que en coordinación con la asociación sociedad e historia Niparaja, se logrará que las fotografías ganadoras puedan ser distribuidas como parte de una campaña ecológica que se habrá de promocionar entre la juventud sudcaliforniana.

Los ganadores del concurso fueron con el 1 lugar para Efrén Geraldo Ritchie quien recibió un IPAD de 16 GB, en el 2 lugar para Claudia Estefania Erosa 1, 500 pesos y el 3 lugar: Elia Rossana Álvarez Ramos 1, 000 pesos. Mismos que fueron entregados durante el festival de ecología de islas y ballenas en mangle.

Durante el año el ISJ, impulsará una seria de actividades referentes al cuidado del agua y el combate del calentamiento global, entre los estudiantes de preparatoria y universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario