miércoles, 26 de junio de 2013

Toma protesta nueva presidenta de Inmobiliarios de BCS

Gabriel Meza

El 15 de junio de 2013, ante diversas autoridades municipales y estatales, así como frente a representantes del sector inmobiliario, Karen De Anda Trasviña tomó protesta como presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios de La Paz (ASPI).

Dentro de los objetivos de la representante de la organización, resalta dar impulso a una Ley Inmobiliaria para BCS que profesionalizaría los movimientos del mercado; será el diputado Juan Domingo Carballo, integrante del Partido Renovación Sudcaliforniana, quien empujará la iniciativa en el Congreso del Estado.

Antes, reconoció la labor del presidente saliente, Jorge Espinoza Ayala, así como a la mesa directiva integrada por Luis Rojas Bernal como secretario y Víctor Angulo Larios como tesorero. A ellos les agradeció la labor al frente de la agrupación, en “la excelente coordinación con las diversas dependencias de gobierno y Colegio de Notarios”.

“Son muchos los proyectos que entraron en mi mente desde mi designación el pasado sábado 4 de mayo del presente año, espero contar con todo su apoyo y retroalimentación para éstos, considero que podemos lograr muchísimos más”, declaró De Anda Trasviña.

De Anda enumeró algunas de las tareas pendientes, tales como el apoyo de un diplomado en materia inmobiliaria impartido por una Universidades de La Paz, las modificaciones a estatutos de la acta constitutiva y la protocolización de actas de asambleas, además de crear la Feria Inmobiliaria ASPI en La Paz, entre otras actividades.

“Mi compromiso será posicionar nuestra ASPI en el municipio de La Paz y BCS, como aquella en la que puedes encontrar la forma de hacer negocios conjuntamente, capacitarte y convertirte en un profesional inmobiliario”, expresó.

"Un profesional inmobiliario es aquel capaz de atender, asesorar, coordinar y cerrar una venta inmobiliaria, no se logra ni se obtiene por medio de un distintivo", aseguró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario