martes, 10 de abril de 2012

Cajas y servicios públicos trabajaron durante la semana mayor

  • Recolección de basura solo se suspendió solo el viernes santo
Redacción

El Ayuntamiento de La Paz tuvo periodo de receso por la Semana Mayor, pero desde el miércoles y hasta el domingo 08 de abril hubo guardias en las cajas de la Dirección de Transito en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 de la tarde y en el Registro Civil.

La directora de Ingreso Martha Nevares comentó que con el fin de ofrecer un mejor servicio la Dirección de tránsito tuvo abierta las cajas para el pago de multas y asuntos relacionados con la dirección, en tanto que el registro civil tendrá guardias y el OOMSAPAS un cajero automático en servicio en las instalaciones de sus oficinas en Feliz Ortega y Normal Urbana.

Por otro lado la dirección de Servicios Públicos informó que solo el viernes se suspendió el servicio de recolección de basura en el sector dos, pero que continuó labores en las playas, mientras que en la ciudad se reanudó este sábado bajo el calendario habitual.

Informó que la dirección ubicó camiones recolectores en puntos estratégicos en las entradas de la ciudad por la zona de playas para que los vacacionistas y paseantes depositen sus bolsas de basura y eviten dejar tiraderos en las playas y arena.

Pozo Juárez insistió en el llamado a todos los ciudadanos para que eviten tirar basura en las calles, playas, carreteras, brechas, caminos vecinales y que la depositen en los contenedores y camiones recolectores que se ubicarán estratégicamente.

Informó que al concluir el periodo de asueto la dirección realizó labores de limpieza de las playas del municipio entre estas las de mayor afluencia como: El Tecolote, Balandra, San Juan de la Costa, La Ardilla, El Sargento, La Ventana, La Cruces, El Muerto, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario