sábado, 7 de abril de 2012

Se llevó a cabo “Tokada por Radio Kashana”


Redacción

Como parte del compromiso de promover la cultura en la comunidad, Radio Kashana en coordinación con la Dirección de Arte y Cultura del XIV Ayuntamiento de Mulegé llevó a cabo “Tokada por Radio Kashana”, mismas que tienen proyectado sean realizadas una vez al mes.

Es preciso destacar que el evento se llevó a cabo derivado de que en la comunidad se cuenta con una gran variedad de talentos, en géneros musicales como rock, reggae, alternativo, latino, blues, hip hop, entre otros.

El programa artístico estuvo integrado por las bandas locales: Triple Alianza, Harte Sincensura, Histeria, Bicho-Louds y Colectivo Salamalay y Reggae.

Durante el evento que se llevó a cabo el pasado sábado 24 de marzo se destaca la improvisación de grafiti por el artista urbano “Peye”, antes y durante el evento.

Es preciso destacar que de esta forma Radio Kashana dio a conocer a la comunidad su programación, que por el momento se trasmite vía Internet en www.radiokshana.org, sin embargo el objetivo es concretar una Radio Comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario