martes, 22 de mayo de 2012

B.C.S. cierra clavados con dos platas y tres bronces


Los clavados juveniles de BCS cerraron con dos platas y tres bronces su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2012 que tuvo lugar con gran éxito en las instalaciones del Macro Centro 1 de Guanajuato. Las medallas de plata fueron conseguidas por la reina de los clavados Karla Rivas González haciendo pareja con Reyna Barrón Ortigón en sincronizados plataforma sumando 262.08 puntos, detrás de las representantes de Jalisco y antes que las exponentes de Nuevo León. En obligatorios la dupla sudcaliforniana ocupó también el segundo sitio al sumar 92.40 puntos, quedando detrás de las tapatías y  en tercer lugar terceras las neoleonesas.

Previamente ambas clavadistas, Karla Rivas González y Reyna Barrón, compitieron en sincronizados trampolín 3 metros logrando la medalla de bronce en ejecuciones obligatorias al darse un triple empate con 82.80 puntos, junto con las parejas de Baja California y Nuevo León, prueba que fue ganada por Jalisco, quedando en segundo sitio Jalisco. Mientras que en general terminaron quintas con 194.85.

También subieron al podio de ganadores de bronce la pareja de Blas Moreno y Alan Bedolla en sincronizados plataforma detrás del primer sitio Nuevo León, y en segundo lugar Jalisco. Los exponentes de saltos ornamentales de la media península juveniles tuvieron una destacada actuación conquistando un total de 11 medallas, correspondiendo nueve de ellas a la gran figura de esta disciplina en esta edición 2012 de la Olimpiada Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario