martes, 22 de mayo de 2012

Espectaculos


La Pau

Servicio Universal de Noticias

Paulina Rubio está atravesando un episodio de frustración, debido al escabroso divorcio del que no se puede librar, aún…  Es triste que después de una relación los cónyuges se ataquen a través de sus propios hijos.  El juez ordenó que Andrea Nicolás (primogénito de la pareja), no podría abandonar EU, hasta que el trámite de finalización conyugal, de sus padres, concluyera. Nicolás Colate Vallejo-Nágera solicitó un permiso de “emergencia” para desafiar la instrucción y llevarlo a España. Fue denegado. Igual que cuando Paulina quiso llevarlo a México y le retiraron el pasaporte en el Aeropuerto. La situación es tan tensa entre ellos que, cuentan, la señora Susana Dosamantes quiso intervenir. Cuentan que la actriz se entrevistó con Colate, en un hotel de Miami, para calmar las aguas, pues el español, requirió la custodia definitiva de Andrea, argumentando que Pau está imposibilitada de atenderlo adecuadamente. Esto como una estrategia legal para presionar y obtener sus pretensiones económicas con la disolución oficial del matrimonio. La señora Dosamantes no salió optimista de la reunión, pues “el playboy” de España está encolerizado. Empleados el sitio de la “confidencial” junta, vieron salir a Susana llorosa y taciturna.

Es increíble que además del dineral que solicita Colate, por concepto de indemnización y manutención, además se dé el lujo de querer criar a un menor de edad, cuando él mismo no se puede cuidar solo y hasta la licencia le han retirado, por conducir en estado etílico, en Florida.

Es poco sensible tener pretensiones paternales fingidas, cuando el caballero trasnocha y coquetea con distintas damas continuamente, sin ningún empacho. Evidentemente, Pau, argumentan sus cercanos, está deprimida, pero concentrada en trabajar en su carrera. Otros aseguran que ella también tiene varios pretendientes rondando. Esta guerra comienza y tal vez no concluya hasta que no se deje de forcejear con la “cartera dorada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario