jueves, 31 de mayo de 2012

El SAMM en BCS tiene nueva Sub procuradora


·   Silvia González Arreola es la abogada, quien asume la  titularidad de la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y al Menor

Crisstian Carlos

Esto lo dio a conocer el Procurador General de Justicia del Estado quien dio la bienvenida a la abogada egresada de la Facultad de Derecho de la UNAM con 23 años de ejercicio profesional en el Poder Judicial del Estado, en donde por nueve años se desempeñó como Juez y nueve  años como Magistrada, así como Secretaria de Acuerdos.

De igual forma el Abogado del Estado destacó la labor efectuada al frente de la SAMM por la licenciada Abigail Jiménez Montalvo, a quien le aseguró éxito en su nueva encomienda como Juez de Primera Instancia del Ramo Civil y Familiar en el Partido Judicial de Los Cabos, en San Lucas.

Por su parte, la licenciada González Arreola, quien se define como una apasionada del Derecho, afirmó que asume la titularidad de la SAMM como un nuevo reto en su carrera profesional, ahora en el área de procuración de justicia.

Agradeció la confianza del Procurador General de Justicia y aseguró que pondrá todo su empeño para cumplir el encargo de atención eficiente y eficaz para quienes acuden a la SAMM para orientación o interponer una denuncia.

Recordó que la función de la SAMM es brindar atención integral a las víctimas de los delitos contra al libertad sexual, contra la familia y el menor con el propósito de promoverles el bienestar emocional y cabal satisfacción de sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario