jueves, 26 de julio de 2012

Asegura Miriam Muñoz Vargas que han quedado represalias desde su plantón

•    Miriam Muñoz estuvo en huelga de hambre mas de 15dias por su informidad antelas candidaturas de Arturo de la Rosa y Lupita Saldaña del PAN

Giovanny Carlos

Supuestos ministeriales que vigilan su casa      
Desde la huelga de hambre que la ex-precandidata del Partido Acción Nacional, Miriam Muñoz Varga comenzara a finales del pasado mes de marzo y que finalizara después de más de 15 días al no ver resultados favorables del partido ante sus peticiones, asegura Miriam Muñoz a través de sus redes sociales que sigue siendo víctima de algunos actos de represalias, así como de agresiones físicas que han tenido que soportar como precio de ver expuesto la deficiencia de las autoridades en nuestro Estado.

Recientemente a través de su cuenta en “Facebook” aseguraba Miriam Muñoz Vargas la desaparición de uno de sus hijos relatando lo siguiente:

“Hace aproximadamente 3 horas mi hijo Juan Manuel (Manolo) fue detenido saliendo de el OXXO frente a Soriana, al llamarme en el momento me comento que los policías estatales lo detuvieron, le pregunte porque, y al preguntarle a ellos (escuchando yo) dijeron que para una revisión, desde ese momento no se ha sabido nada de él ni de su vehículo Mustang negro convertible. He asistido a todas las corporaciones y no hay razón de él, los testigos que se encontraban presente, tanto empleados de OXXO como de la gasolinera manifiestan que fue acorralado por policías estatales y que después llegaron unos agentes Judiciales y que después de haber sido subido a una patrulla estatal los judiciales siguieron a estos manejando uno de ellos su carro. Quiero manifestar que mi hijo es un muchacho tranquilo que no se mete en ningún problema, sin embargo después de mi huelga de hambre de 18 días no han dejado de acosarlos a mis dos hijos, razón por la cual el más grande de ellos tuve que mandarlo fuera después de haber sido golpeado brutalmente por elementos policiacos en 2 coacciones en menos de 1 mes, y de que agentes judiciales se metieran a su domicilio y lo golpearan causando grandes daños en una de nuestras propiedades. Les pido a las autoridades responsables que me den razón inmediata de su paradero responsabilizándolos de cualquier cosa que suceda (ya que en este tiempo no lo encontramos, ni contesta su teléfono) por favor ayúdenme”

De esta manera algunas personas no enteramos de estas supuestas agresiones de las cuales es víctima la familia de Miriam Muñoz Vargas, pues a través de su cuenta en redes sociales ha mandado serios mensajes a las autoridades donde los señala de ser ellos quienes quieren provocar escenas de violencia, escenas como las que ya provocaron en la ocasión que señala esta madre, que un grupo de agentes ingresaron de manera violenta para sacar a uno de sus hijos con golpes verdaderamente brutales.

“Les menciono que han sido varias ocasiones en que mi familia ha sido golpeada, hace un mes aproximadamente, de nuestra propia casa la policía se llevo a uno de mis hijos (yo estaba en cama un poco delicada) al salir yo misma fui golpeada por un elemento y mi hijo brutalmente pateado en su rostro y todo su cuerpo, a uno de sus amigos le arrancaron prácticamente las orejas y le desfiguraron el rostro lo tuve con mucha fiebre y no quiso levantar una denuncia. Ya basta, ya me tienen hasta la ma…” compartió a través de redes sociales.

Cabe señalar que Muñoz Vargas realizará una formal denuncia por supuesta privación ilegal de la libertad, ya que asegura que los agentes ministeriales que detuvieron a su hijo por horas, quieren dar con el paradero del otro hermano mediante prácticas abusivas.

“¡Mi hija la de 8 años ya no puede salir a jugar porque regresa muy asustada, que ya la han interrogado varias veces! No se vale, ¿y los jefes? ¿Qué dirían si a sus hijos les hicieran lo mismo?”

Por último, señala Miriam Muñoz Vargas, que las circunstancias por las cuales atraviesa su familia la obligan a actuar nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario