viernes, 14 de septiembre de 2012

Con el esfuerzo de todos mejoramos Cabo San Lucas: JAAM



Redacción

Tenemos mucho trabajo por realizar después de las lluvias, reconocemos nuestra responsabilidad como Administración, a lo cual cada una de las denuncias y demandas ciudadanas, atendemos con nuestro personal y maquinaria propia, informó el Presidente municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, quien señaló que de igual manera deben trabajar y exigirse a las dependencias federales a cumplir los compromisos con la ciudadanía en rehabilitar las calles y avenidas que sean de su competencia.

El Alcalde dio a conocer que “el H. XI Ayuntamiento de Los Cabos impulsa obras, proyectos y programas que dignifican la calidad de vida de las familias cabeñas, asimismo  coordina acciones con las diversos niveles de Gobierno en busca de mayores beneficios para todos”.

Agúndez Montaño, recordó  que las áreas municipales tienen la obligación de atender a la población de manera cálida y sobre todo con calidad en los servicios que se brindan, motivo por el cual se trabaja cada día en la mejora de la atención ciudadana y la prestación de servicios.

En este sentido, afirmó han impulsado diversos programas municipales, mismos que fomentan la participación de la población, pues sólo en la suma de esfuerzos y voluntades se logrará seguir construyendo a Los Cabos como el mejor lugar para vivir, precisó.

Destacó las campañas ciudadana que se realizan de manera conjunta con el gobierno municipal  como “Imagina Los Cabos”, mediante la cual se han rehabilitado calles, avenidas, fachadas de casas, parques y espacios públicos, todo ello mejorando significativamente la imagen urbana de este destino turístico.

De igual forma, destacó el programa municipal “Presidente en tu Escuela”, a través se han invertido con recursos propios alrededor de 4 millones de pesos en la primera etapa, dignificando la infraestructura educativa a fin de que niños y jóvenes reciban sus estudios en espacios óptimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario