viernes, 10 de mayo de 2013

Acusan al Dr. Luis Jaime Santos González del Sindicato del IMSS de querer imponer a su candidato para la Secretaria General

Redacción

La inconformidad de los más de 3500 trabajadores del  SNTSS dirigido por el Dr. Luis Jaime Santos González, se basa en la decisión de  no querer abrir los listados para que se registren los que deseen formar planillas con la única intención de que la candidata de la unidad, la enfermera Asunción Guerra pueda contender sola en los comicios electorales y de esta forma llegar a la secretaria general.

Al parecer en todos los Estados del País, las elecciones han sido democráticas y abiertas para los que deseen aspirar y eso es lo que más alterado tiene a los trabajadores, los cuales, exigen justicia, libertad de expresión y democracia. No existe molestia alguna porque la enfermera antes mencionada se postule, sino que no dejen participar a los demás, ya que como lo comentan en las clínicas de todo el Estado, dejen que ella tenga contendientes y que gane por meritos propios y no por la ayuda del secretario general y de manera impuesta".

La precandidata está trabajando desde el año 2012 violando los estatutos que rigen al sindicato. Aun no son los tiempos y ella ya se adelanto a todo eso, incluso, anda por todo el Estado haciéndose acompañar del secretario general realizando eventos como el día del niño, el día de la madre, carnes asadas, convivios, entre otros más. Dichos eventos nunca se llevaron a cabo durante toda la gestión del Dr. Santos y ahora ha surgido en ellos el interés por hacer sentir bien a los trabajadores, aseguran los inconformes.

 Estas irregularidades serán denunciadas ante el Dr. Vallejo Barragan, actual líder nacional, el cual está mal informado sobre lo que realmente acontece en Baja California Sur. De igual manera, la exigencia será llevada a niveles presidenciales de no tener eco ante el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario