viernes, 28 de septiembre de 2012

Equipa SEDIF el desayunador de la colonia Miramar de Loreto


·         85 alumnos del jardín de niños, tienen la posibilidad de recibir un desayuno caliente

Benedicto Hernández Zepeda

Los 85 alumnos que asisten al Jardín de Niños “Altagracia Davis” de la Col. Miramar en el Municipio de Loreto, disfrutan a partir de esta semana de desayunos frios, después de que la semana anterior, la presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, entregó los utensilios necesarios para equipar el desayunador escolar.

En la entrega de utensilios, que tuvieron un costo superior a los 50 mil pesos, la Sra. Hernández de Covarrubias, dijo que 85 niños se verán beneficiados con desayuno frio mejorado, porque su preparación ofrece una ingesta calórica baja pero con mayor aporte nutritivo y reconoció que con el valioso apoyo de las madres de familia. los niños reciben diariamente el desayuno caliente y comprometió la presidenta del SEDIF, seguirá trabajando con el Sistema DIF de Loreto, para mejorar las condiciones de educación y alimentación de los niños.

En el mismo evento se entregaron 18 IPad’s a los estudiantes más sobresalientes, 11 alumnos de la Escuela Normal Superior y 7 de la UABCS extensión Loreto, como incentivo por su desempeño escolar, reconocimiento que se hará en los 5 municipios del estado, a través del Programa de “Valor Sudcaliforniano”, que surgió de la necesidad detectada no solo como gobierno, sino también como padres de familia, para recuperar los valores que cimenten bases sólidas en los niños para tener una mejor sociedad.

Finalmente señaló que nada de esto sería posible, sin el respaldo del Gobierno del Estado que trabaja para apoyar y dar una mejor calidad de vida a todos los sudcalifornianos, por una mejor educación, pero sobre todo por la integración de las familias del estado, tarea en la que juntos sociedad y gobierno lograrán mejores resultados en beneficios de los ciudadanos del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario