miércoles, 12 de junio de 2013

“Las buenas críticas nos ayudan a enmendar el camino”; reconoce el Gobernador MACOVI a los periodistas en su día

·         Desayunó con los representantes de los diferentes medios de Comunicación en la entidad para festejar el día de la libertad de Expresión


Crisstian Carlos

Este 07 de Junio, dentro del marco de la conmemoración del día de la Libertad de Expresión, el gobernador de la entidad, Marcos Covarrubias Villaseñor, compartió la mesa con lo representantes de los diferentes medios de comunicación, donde ratificó y manifestó el apoyo hacia el ejercicio periodístico.

Aseguró que en su administración  jamás habrá de presentarse algún hecho que pretenda inhibir la libre expresión de las ideas, aun cuando estas señalen posibles omisiones o errores en las acciones del Gobierno del Estado o de cualquiera de los funcionarios.

“La buena crítica y la orientación que nos puedan ofrecer nos ayudan a enmendar el camino, si es que hemos cometido errores en nuestra administración, estamos abiertos a la crítica” Agregó.

Indicó que “La mejor escuela es el trabajo diario, el contacto directo con la comunidad, a través de los medios de comunicación por los que llegamos a todos los ciudadanos, pero también escuchamos el sentir de los habitantes  del Estado”.

El Gobernador del Estado dijo que su administración ha mantenido una sana y relación cercana a los medios de comunicación, para que la ciudadanía se mantenga informada de las acciones del Gobierno del Estado. Así mismo reconoció el excelente trabajo que ha realizado Salvador Salgado Gutiérrez al frente de la dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Finalmente, el Gobernador, entregó un reconocimiento por su trayectoria en el ejercicio periodístico a Juan Raúl Zavala Magallanes, quien a través de su voz en radio y sus escritos en prensa ha permitido ser la voz y expresión de la sociedad, así como un estimulo económico de 50,000 pesos. “No es una medalla, pero te lo entregamos con todo el amor y el cariño que tu le has puesto a tu trabajo” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario