sábado, 1 de diciembre de 2012

Listo Ayuntamiento de La Paz para afrontar la entrega de aguinaldos para empleados: EPB


·         Explicó que se realizará un análisis sobre los libramientos para saber si se quedan con los cambios que se aplicaron este 21 de Noviembre o de nuevo habrá modificaciones

Gabriel Meza

La presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, se dice preparada para afrontar los gastos a generarse debido a los aguinaldos. Entre 60 y 70 millones de pesos se ocuparían para solventar el pago de quienes integran la burocracia paceña. 

Calificó a su administración responsable y es por ello que han venido preparándose desde inicios de año para evitar una posible catástrofe con sindicalizados y trabajadores de confianza.

“Ya trabajamos en estos momentos en eso. Estamos preparándonos para dar los aguinaldos. No es una situación de ahorita. Somos gente responsable que se está preparando todo el año”, explicó a medios de comunicación.

En otros temas, reconoció la molestia causada por el cambio de sentido de las nuevas vialidades al sur de la ciudad capital. Indicó que efectuarán un análisis durante el fin de semana para encontrar una solución a los problemas de miles de paceños cada hora pico. Tiene claro que la obra no es la mejor alternativa pero “ya la tenemos y buscaremos una solución”.

Apenas hace una semana se hizo la entrega, por parte del Gobierno del Estado, por eso seguirán al pendiente en los próximos 15 días. “No es el diseño adecuado para la ciudad, buscaremos una opción”, insistió.

“Nosotros lo hicimos (el cambio) en base a la colonia de los lados. Debemos tomar en cuenta el resorte de otras avenidas. El fin de semana evaluaremos”, indicó y habló acerca de la reorganización de las finanzas de su administración, augurando un mejor periodo y rescató el trabajo realizado en temas relacionados con la educación y la salud, como los programas de becas, ayuda a grupos vulnerables, bolsa de trabajo: “hemos avanzado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario