sábado, 1 de diciembre de 2012

La dirigencia del PAN en los Cabos exige que renuncie el presidente municipal de Los Cabos


·         Tenemos la peor administración de la historia y al presidente le falta liderazgo; Trabajaré de la mano con el Gobernador, el presidente municipal cabeño y por supuesto con Enrique Peña Nieto: Francisco García Valdez

Giovanny Carlos Díaz

Fue contundente en sus declaraciones el dirigente municipal del PAN en Los Cabos, Francisco García Valdez, cuando señaló que el Ing. José Antonio Agúndez Montaño carece de liderazgo y es el peor presidente municipal en la historia de los cabeños manteniendo en un estado deplorable al municipio por la falta de los servicios de agua potable y el reencarpetamiento de las avenidas, además de que en este momento el Cabildo de aquel municipio no funciona de manera correcta –sin señalar las causas concretas-.

Comentó García Valdez que es una pena tener que esperar aún más de dos años para ver salir al actual presidente municipal del cargo que ocupa en este momento, pero invitó de la misma forma al alcalde cabeño, José Antonio Agúndez Montaño, a reconocer la falta de trabajo hacia los pobladores sureños ofreciendo su renuncia de manera inmediata pues lo califica de ver roto la armonía en aquel municipio entre el XI Ayuntamiento y el pueblo. Del mismo modo se refirió a que este tipo de “jugadas”, como él las califica, fueron la última que hicieron los perredistas en aquel municipio calificando que de igual modo el Grupo Los Cabos no volverán a repetir las acciones de impunidad que hasta este momento imperan en Los Cabos.

Ante estas declaraciones y con el ánimo de compartir con usted si los panistas en nuestro Estado apoyan al dirigente municipal del PAN en Los Cabos, nos entrevistamos con el diputado Ernesto Ibarra Montoya – panista de igual manera- para saber si en su calidad de representante social y del municipio cabeño comparte este criterio que hizo público García Valdez a lo cual respondió el representante social con un tajante “no”. Por su parte Ibarra Montoya señaló que aunque respeta la postura y las declaraciones de García Valdez y reconoce que no existe un plan de desarrollo urbano así como algunos problemas añejos de aquel municipio, ve un municipio unido y lleno de turismo, labores con la cual se trata de sacar adelante a Los Cabos.

“Independientemente que seamos de colores distintos, lo menos que debemos hacer los políticos es manejarnos por colores. Yo voy a trabajar de la mano con el gobernador, con el presidente municipal de Los Cabos, Ing. José Antonio Agúndez Montaño y con el Presidente de México Enrique Peña Nieto. Debemos ser propositivos y trabajar de la mano y no dividirnos. Ahora no estamos en tiempo de campañas, lo que necesita México es unirnos” –señaló Ibarra Montoya.

Comentó que como diputado seguirá trabajando con el gobernador y el presidente actual de Los Cabos pero difiere de las declaraciones señalando que en vez de hablar esto de forma pública se debe dar un encuentro entre García Valdez y Agúndez Montaño para unir fuerzas y sacar adelante al municipio cabeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario