jueves, 28 de febrero de 2013

Denuncia sindicato de SEMARNAT las deficientes remodelaciones al antiguo Hospital del ISSSTE


Redacción

El secretario general del sindicato de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales –SEMARNAT- Valdemar Sicairos, alzó su voz para denunciar públicamente las obras de remodelación al Hospital del ISSSTE, Dr. Carlos Estrada Ruibal ubicado en Bravo y México de nuestra ciudad capital señalando que las remodelaciones no son suficientes para brindar el servicio que se ocupa en el área de consulta externa así como de no cumplir con lo establecido.

Valdemar Sicairos enlisto algunos inconvenientes entre los cuales figuraron los pocos asientos para los derechohabientes que asisten a consulta, baños cerrados y en pésimo estado, gran parte del edificio está deteriorado y hasta la fecha sigue igual así como algunas paredes que se encuentran desgastadas y sin dejar atrás el material viejo y sillas destrozadas.

Cabe señalar que aún cuando ya se dio la reapertura del hospital al acudir a dar fe del testimonio del líder sindical aún se encontraba persona laborando en las respectivas remodelaciones, añadiendo que aún no han finalizado los trabajos, pues al interior del hospital sigue en remodelación la farmacia y otros puntos.

Por si fuera poco, el secretario general del sindicato de SEMARNAT manifestó que al día de hoy hay más de 50 medicamentos que no están en existencia en la farmacia del ISSSTE.

“como siempre con deficiencias, mal el servicio, porque de alguna manera remodelado, el servicio ahí los consultorios, los lugares donde tiene que estar los derechohabientes no tienen los lugares, son 23 derechohabientes que vienen a consulta por consultorio y ya viste el espacio no lo tienen el apropiado, los baños, esto fue algo acelerado, mal planeado tú te diste cuenta… están trabajando arriba de donde están los pacientes, donde están sentados” –finalizó el líder sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario