jueves, 21 de marzo de 2013

II años de gobierno trasformando la juventud: Arlen Palacio Villanueva

Redacción


Baja California Sur se ha trasformado durante estos dos años de gobierno de Marcos Covarrubias y los jóvenes hoy viven mejor que antes, ya que cuentan con un Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, que ha logrado trabajar en muchas de las necesidades de este sector, Dijo Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ.

En entrevista Palacio Villanueva mencionó que la deuda de los gobiernos pasados para con la juventud se ha venido saldando con proyectos integrales de desarrollo en cada uno de los 5 municipios de la entidad. La joven funcionaria estatal dijo que Marcos Covarrubias como Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, ha mantenido una armonía entre la sociedad y el gobierno, beneficiando en mejoramiento de infraestructura, educativa y deportiva a la juventud, con un empastado total de los principales campos de la geografía estatal.

Finalmente la directora del ISJ, acompañada de los nuevos productores y conductores del programa de televisión, agradeció la confianza de la juventud, comprometiéndose para redoblar esfuerzos en este próximo año  de gobierno, con nuevos programas de desarrollo humano para este sector de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario