lunes, 1 de abril de 2013

El Ayuntamiento de La Paz inició la instalación de 2 mil lámparas


·         En la primera etapa se colocan mil lámparas nuevas en 8 bulevares principales

Redacción

El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Servicios Públicos, inició esta semana la colocación de mil nuevas lámparas en las principales vialidades de la Ciudad y realizará la reposición de focos, cableado o en su caso balastras, que reactivarán otras mil luces en diferentes colonias de la ciudad.  

La alcaldesa Esthela Ponce anunció que inició la colocación de mil lámparas LED nuevas (42kilowats),  42 kilómetros de cableado de aluminio (2+1) y 40 contactores. Dijo que la Dirección de Servicios Públicos trabaja a marchas forzadas para atender todos los reportes de la ciudadanía, para lo que se han redoblado el trabajo de las cuadrillas que realizan instalaciones durante mañana y tarde en 6 cuadrillas.

Declaró que después de que la ciudadanía ha padecido el rezago del servicio, finalmente se avanzará con mayor prontitud, por lo que se espera que esté mes avance significativamente los puntos sin luz detectados por la Dirección operativo. Indicó que también a partir de este mes se espera recibir 167 lámparas de manera mensual, mismas que se estarán colocando por toda la capital, hasta completar la instalación de 2 mil lámparas.

De acuerdo a la programación de la Dirección de Servicios públicos, las primeras mil lámparas se colocarán en las siguientes semanas en 8 bulevares, que son: bulevar Luis Donaldo Colosio, de Bordo a Abasolo; 5 de Febrero, de Rangel a M. Maza de Juárez; Forjadores, de Blv. De 5 de febrero a Puente Mano Amiga; Agustín Olachea, de 5 de febrero a la Cola de la Ballena; Padre Kino, de Sonora a 5 de Mayo, Margarita Maza de Juárez, de Colosio a Ocampo, Fco. J. Mujica, de Colima a Bordo y de Márquez de León a bordo.

Así también se rehabilitarán el alumbrado en diferentes tramos de las colonias Camino Real, Miramar, Santa Fe, Centro, Indeco, Agustín Olachea, Las Garzas, Los Olivos, Las Américas, Arcos del Sol, Guerrero, Fco. Villa, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, 8 de octubre, INFONAVIT, Paraíso del Sol, Diana Laura, Solidaridad, La Fuente, Ayuntamiento, Arco Iris, Calafia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario