miércoles, 24 de abril de 2013

Recorre Esthela Ponce Beltrán oficinas del Ayuntamiento para atender el sentir de los ciudadanos

·         Las visitas son constantes en busca del sentir de la sociedad y el trato que demandan y reciben: EPB
·         Los ciudadanos presentes aprovecharon la oportunidad para que la alcaldesa escuchara sus problemáticas y diera una solución favorable

Giovanny Carlos Díaz

Mediante un recorrido por algunas oficinas del XIV Ayuntamiento de La Paz la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, la mañana del pasado martes 16 del abril, recibió de viva voz el sentir de los ciudadanos, contribuyentes y trabajadores sobre las distintas necesidades que demanda la misma población que en ese momento ahí se encontraba. En su recorrido por las oficinas de las cajas recaudadoras la alcaldesa de La Paz fue abordada por una gran cantidad de personas, mujeres principalmente, que plantearon sus necesidades las cuales iban desde algunas gestiones para el pago del agua potable como hasta acciones humanitarias como la entrega de despensas o ayudas a personas en verdadero estado vulnerable, y que por la edad avanzada no les es tan fácil conseguir un empleo.

En entrevista para este medio, dijo Esthela Ponce Beltrán que los recorridos por las propias oficinas del Ayuntamiento permiten que los mismos trabajadores expongan sus inquietudes y así ofrecer un mejor servicio. De igual forma comentó que no sólo te atiende a la gente en cuanto al tema que vienen a tratar sino también en las pláticas se puede entender las necesidades de las personas y sus colonias.

Comentó Ponce Beltrán que al realizar estos recorridos por las oficinas le da el sentir inmediato de las personas y del cómo trabajan las áreas correspondientes de todo el Ayuntamiento, del mismo modo señaló que las principales demandas de las personas que se entrevistan con ellas son las relacionadas a temas de convenios, descuentos o ayudas humanitarias.

En cuanto al tema que también ha llamado la atención que es su próximo informe de gobierno, Esthela Ponce Beltrán señaló que está convencida de que la ciudadanía es quien evalúa el trabajo del Ayuntamiento y que en dos horas no se puede convencer a las personas del trabajo realizado, sino son las acciones lo que hablen de un buen gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario