lunes, 20 de mayo de 2013

Pone el ISSSTE a disposición de sus derechohabientes número gratuito y página de internet para agendar cita médica

·         El número telefónico gratuito es el 018002000128, y la página del ISSSTE www.issste.gob.mx


Redacción

La Delegación del ISSSTE en Baja California Sur da a conocer a la derechohabiencia en general, que están a su disposición dos vías para tramitar cita médica: utilizando el número gratuito, y a través de la página del Instituto, esto con el fin de reducir los tiempos de espera y evitar contratiempos a la derechohabiencia, por ello, se han habilitado tanto el número telefónico gratuito: 018002000128, y la página del ISSSTE www.issste.gob.mx, en la pestaña Servicios en Línea/Agenda TU cita médica.

Mediante el número gratuito, además del trámite de citas médicas, la derechohabiencia puede solicitar información diversa sobre pensiones y PENSIONISSTE.

La dependencia exhorta a su derechohabiencia a que aproveche los avances tecnológicos para agendar consultas de medicina familiar y odontología, con oportunidad y desde la comodidad de sus hogares, asimismo, sólo utilizando esta modalidad, se puede lograr la optimización de la atención que se presta en las unidades médicas que cuentan con este servicio que, en el caso de Baja California Sur, son la Clínica de Medicina Familiar “Dr. Carlos Estrada Ruibal”, en la ciudad de La Paz; la Clínica Hospital de Ciudad Constitución, y la Clínica Hospital de Santa Rosalía.

El procedimiento indica que cuando se obtiene la cita por internet o telefónicamente se debe llegar a la clínica al menos 15 minutos previos a la consulta, para confirmar asistencia en la ventanilla de archivo clínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario