sábado, 13 de julio de 2013

El gobierno panista cumple a los Sudcalifornianos con la entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos

Redacción

“El programa de apoyo para la adquisición de útiles y uniformes escolares es una muestra clara de la sensibilidad del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias, quien de esta forma reitera su compromiso por mejorar las condiciones de vida de las familias sudcalifornianas”, expresó Herminio Corral Estrada, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad, quien felicitó al Gobierno del Estado por comenzar la entrega de vales a fin de que los niños cuenten con los elementos necesarios para comenzar el próximo ciclo escolar.

En este programa, que cumple su segundo año en la entidad, el gobierno panista invertirá 43 millones de pesos para la compra de alrededor de 85 mil uniformes y 60 mil útiles escolares, lo cual representa además un importante ingreso para los proveedores locales de estos materiales, que encuentran en esta política de gobierno un fuerte impulso a la economía de los cinco municipios.

Acción Nacional, expresó Corral Estrada, demuestra a través de sus gobiernos que tiene palabra, pues en la campaña pasada se ofertó a la ciudadanía este programa, y ahora desde el gobierno se está cumpliendo con el compromiso adquirido. Así, los gobiernos emanados del PAN acreditan que saben cumplirle al pueblo sudcaliforniano que confió en nosotros.

Corral Estrada subrayó el trabajo destacado que realiza en estos temas la Secretaría de Educación en el Estado, encabezada por el Profesor Héctor Jiménez Márquez, quienes desde ahora desarrollan la logística que permitirá que en todos los rincones de los cinco municipios del Estado las familias tengan acceso a este beneficio.

Con estas acciones, expresó el dirigente estatal de Acción Nacional, se contribuye a alentar la calidad educativa y por ende mejores estadios de vida para los jóvenes, siendo además un verdadero respiro para la economía de las familias Sudcalifornianas.


Finalmente, el Dirigente estatal reconoció que a pesar de las dificultades financieras del Gobierno Estatal, la voluntad del Jefe del Ejecutivo y la disciplina en el gasto permiten que estas acciones sean una realidad que desde la campaña comprometió.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario