martes, 2 de julio de 2013

Para septiembre quedará listo el libramiento Todos Santos; Se invirtieron más de 296 mdp en la construcción

Redacción

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Baja California Sur informo que la fuerte dinámica de desarrollo económico que registra el gobierno federal incrementa la necesidad de dotar a la entidad con infraestructura adecuada para satisfacer la atención de servicios públicos. Razón por la cual la administración encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto y el  Secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza instruyeron la agilización para la liberación del cambio de uso de suelo de esta importante obra.

El libramiento consta de 8 kilómetros de longitud con dos carriles de circulación, 6 puentes, concreto asfaltico, señalamiento vial  y 2   entronques lo que representa una inversión superior a los 296 millones de pesos; misma que existe el compromiso de concluir en el mes de septiembre.
Este libramiento permitirá la disminución del índice de accidentes ocasionados por la falta de acotamiento y curvas de alto grado de curvatura.

El Libramiento Todos Santos brindará una mejor calidad de vida para los Sudcalifornianos que necesiten trasladarse al sur del Estado, toda vez que se reducen los tiempos de traslado de personas y vehículos. Es importante destacar que las comunidades de La Paz, Todos Santos y Los Cabos se beneficiaran directamente permitiendo un mayor desarrollo de las principales actividades productivas de la región.

Asimismo fomentará la actividad turística nacional e internacional, impulsando significativamente el desarrollo sustentable de nuestro estado y del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario